lunes, 23 de marzo de 2009


    Soy incapaz de emular a mi admirado Peter Carter, y aprender a manejar aplicaciones que me permitan leer mis entradas.

     Con sus podcasts intrascendentes, pero perfectamente leídos en su lengua materna, este señor de Birmighan, contribuye a extender la, hoy por hoy, verdadera lengua de la aldea global.                                                            Aunque esté hablando del tiempo, su pronunciación ejemplar le permite a la gente desarrollar su capacidad de comprensión en Ingles, de modo que su blog es doblemente útil. Por un lado le sirve, como a la mayoría de blogueros, para hablar a solas y en alto (una práctica  de alto valor terapéutico); y por otro presta un servicio público impecable.

    A veces, como en estos días, clausuraría esta baldía bitácora de una excusa, pero me arrepentiría más tarde cuando la necesitara como remedio; por eso he de retarme a mi mismo y volver a colocaros (arriba) el cartel de ¡próximamente!...En breve aprenderé una aplicación que me permita leer mis divagaciones y, quizá, ayudar a la gente a comprender mejor la tercera lengua más hablada en el planeta.

 

No hay comentarios: