miércoles, 18 de febrero de 2009

For what it's worth



Es la primera vez que vinculo el título de una entradilla con otra información, pero es que en Wikipedia han hecho un excelente trabajo con este pedazo de himno, que ocupa un lugar preferente en mi particular Olimpo (allá donde me ensimismo, me enorgullezco y me aparto de la realidad, según la R.A.E). En ella podéis encontrar la historia de esta preciosa canción compuesta por Stephen Still en 1966 (el single se editó en enero de 1967).
Yo voy a limitarme a mostraros dos alhajas de Youtube: en la primera, los Buffalo Springfield, comienzan su greatest hit pero, enseguida, un jovencísimo Neil Young demuestra para lo que vale. La segunda es una versión de Oui3 que consiguió resucitar mi entusiasmo por este temazo a principios de los 90.

2 comentarios:

Hanz Schröll dijo...

pedazo de grupo!!

Anónimo dijo...

¡Y que lo digas!