sábado, 28 de febrero de 2009

Le mot de Cambronne


¡Vale!. Esto es una vil excusa para no colgar, todavía, una nueva entrega de la banda sonora; pero es que, cuando la vida se va enredando, resulta cada vez más difícil revolver en la memoria, atestada de canciones y emociones…
Y también una queja, pues me siento traicionado por Youtube, cuando reviso las entradas anteriores, y compruebo como los links que asocié a mis palabras han desaparecido.
¡Le mot de Cambronne!, o sea mierda. Así no se puede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Youtube es como una amante caprichosa. Yo estoy hasta los c... de que censuren los videos que yo mismo elaboro conmucha calma con esos programillas domésticos, hasta el punto de que he parado de subirles cosas. Los criterios que utilizan para censurar vilmente no están nada claros. Te aconsejo que explores otros sistemas para subir música a tu blog.

saludos!