miércoles, 8 de octubre de 2008

Banda Sonora (1976-1980)



Por suerte o por desgracia, una densa humareda narcótica oscurece este periodo de mi vida. ¿O lo hace brillar con extraordinario fulgor? ¿Es este el comienzo del principio de la incertidumbre, ahora tan de moda?. Digamos que "Pass the dutchie by the left hand side" (titulo del siguiente lustro) era, entonces, una máxima en mi vida. Bailaba y flipaba, o flipaba bailando; solo que prefería la elegante recreación que hizo Eumir Deodato del Zarathustra de Strauss, o algún, ahora clásico, éxito del country-rock, antes que lo que trataba de imponer (y conseguía) el mainstream hollywoodiense.
Al Cannabis satiba le sentaban bien, al principio, las armonias procedentes de Los States, hasta que un buen día, harto de escuchar AOR sin saberlo, lo reemplacé por la nueva ola británica y el rollo ...nacional…ese que, inmediatamente, pasó a ser la nueva ola madrileña pero que público más tonto tengo, que no sabe que esa divina canción la escribió Marc Bolan unos añitos antes!)
Eran los tiempos en que Sheena podía ser punk y rocker a la vez; y eso era precisamente lo que me gustaba de ella…Continuara.

No hay comentarios: